viernes, 13 de marzo de 2009

Mujer Tatuada

Me he tatuado el cuerpo con todas mis palabras amigas, con palabras nacidas de mi interior. Significados nuevos, refrescantes, mágicos y misteriosos.

Las palabras suben entre los dedos de los pies anillando, acurrucando, naciendo, pariendo... Nuevos símbolos que embellecen mis piernas, mis rodillas; calma, espíritu, sinfonía de presentes nuevos, linderos cruzados de mares turquesas, gaviotas amigas, amaneceres rosáceos, mis hijos del mar.

Mi abdomen curvo esta lleno palabras plateadas, de estrellas fugaces, erizos blancos, noches estrelladas y lunas grandísimas,
que en un abrazo tocan mis pechos suaves, pasiones nuevas, perdones viejos.

Fluyendo, nadando, amando en infinitas espirales donde cientos de minúsculas letras cuelgan de mis cabellos soleados y esperan la noche para deslizarse sobre mis ojos de chocolate, besando, tocando y bailando sobre mi cuerpo tatuado hasta que amanezca.

4 comentarios:

margret dijo...

Siempre nos queda la palabra...

Julián Nailes dijo...

Siempre nos queda la piel, aunque sea la del alma :)

Abrazoz

Silvia Giordano dijo...

Como una alegoría a la necesidad de nadar en el mundo de las letras.
Me ecantó

Helen Maran dijo...

Te fekicito por esta mujer tatuada amiga, te agradesco la visita y de buena ganas me quedaria en tu isla, pero me tengo que ir, feliz equinoccios y buen fin de semana desde israel, un abrazo de luz de Helen.