miércoles, 10 de junio de 2009

Para ELLA

Noche lunática,
mercado de pájaros
compré un ala rota
que me recordó a ti
Limón verde que me chupa, me chupa, me chupa
por un gran océano negro
destornillada de la risa
un hombrecito baila en mi cabeza
de puntas
Mujer-Hombre
Pensamientos profanos en mi corazón
vestidos de barro
brillan en la noche
Libro que perturba
Puerta abierta a los deseos escondidos
de los senos
que barajan unas cartas
donde los Ángeles enfermos
recitan la última voz
de la puerta
que cerró
el Mundo
MUJER

1 comentario:

Carol dijo...

Bello poema, un encanto.

En mi blog hay dos regalos para los amig@s, si desean recogerlos, me encantaría que lo hicieras.

Estuve mirando este precioso blog y me pareció que no los tienes, pero a veces no sabes si ya lo dieron otros y esta concesión la hago con el debido respeto a los que ya lo concedieron antes.

Muchos besos.