intento escribir de todo sin generos de ninguna clase y algun que otro poeta y amigo que secuele entre mis hojas sera bienvenido...
sábado, 29 de agosto de 2009
Kumene, Namibia Africa- 23 de agosto de 2009
jueves, 27 de agosto de 2009
Celebro Mi Camino
Hoy cumplo un año de escritura contínua, Aniversario de mi Blog. Muchas veces pensé que el camino no se me revelaría nunca. Hoy puedo decir con gran alegría soy poeta y escritora. Empiezo a dar mis primeros pasos en la pintura gracias a mi hermana Olga, pintora de nacimiento, agradezco su amor en en enseñarme a descubrir otro talento escondido. A mi gran amiga y maestra Mayrim por sus maravillosos talleres confesionales, por la transformación interna en todos los aspectos de mi vida. Abrazo hoy a todas las escritoras de Azules Naranjas, compañeras de escritura que han hecho de este camino de palabras uno muy feliz. En este Camino permaneceré hasta al fin. Me celebro.
Simbolos
Para este año que comienza me he regalado varios símbolos, cuadro de poder y manifestación.
Caracoles que canten mi camino
La casa roja de pasión y cuentos
La llave para el primer libro
Cientos de peces amigos burbujeando al nadar
El arbol de fortaleza y vida
Poemas de Hoy
miércoles, 26 de agosto de 2009
Niña Girasol

En mi oído
un caracol
Canta
coquí, coquí, coquí
mientras parí a mi madre
Siguiendo las flechas amarillas
de sus manitas hermanas
Brotaban en agradecimiento
de mi vagina viajera
Girasoles niños
Parí a mi hermano
antes que se fuera al fin del mundo
y lo perdiera para siempre
Entonces me llamaban
La mujer sangrante,
la del vientre de aguas
la que parió a su madre
y a su hermano amado
La niña girasol
domingo, 23 de agosto de 2009
Noche de Piñas

Noche de Piñas en Cumpleaños
Su olor dulce conquistó el Corazón de todos. Coronamos la reina verde como una” ingrata” llena de “frescura”. Vestimos la paleta de amarillos canarios, amarillos mostaza, amarillos naranja. Los ocres se entremezclaron entre lanzas puntiagudas, ásperas, hexagonales, llenas de estrellitas picantes que saltaban de la paleta de aquellos pintores locos que zarparon de cruceros vestidos de García Lorca y Roche.
“Mientan” les gritó Olga, “MIENTAN”.
Esa noche la sirena se retiró a vivir en el mar y escribir en la Tierra. El juez con sus ilusiones echó las cartas premiadas en su maletín pues la Loto llegaría en dos semanas. La salud, los viajes y la abundancia bautizaron una piña de sueños que bien valía llamarle” la Reina Verde”.