jueves, 27 de agosto de 2009

Celebro Mi Camino




Hoy cumplo un año de escritura contínua, Aniversario de mi Blog. Muchas veces pensé que el camino no se me revelaría nunca. Hoy puedo decir con gran alegría soy poeta y escritora. Empiezo a dar mis primeros pasos en la pintura gracias a mi hermana Olga, pintora de nacimiento, agradezco su amor en en enseñarme a descubrir otro talento escondido. A mi gran amiga y maestra Mayrim por sus maravillosos talleres confesionales, por la transformación interna en todos los aspectos de mi vida. Abrazo hoy a todas las escritoras de Azules Naranjas, compañeras de escritura que han hecho de este camino de palabras uno muy feliz. En este Camino permaneceré hasta al fin. Me celebro.

Simbolos
Para este año que comienza me he regalado varios símbolos, cuadro de poder y manifestación.

Caracoles que canten mi camino
La casa roja de pasión y cuentos
La llave para el primer libro
Cientos de peces amigos burbujeando al nadar
El arbol de fortaleza y vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro contigo tus exitos. He podido crecer gracias a tu empenyo y las invitaciones a pertener a grupos. De lo que sean me apunto. Como igual me apunto a bumbardeo de letras.
Te quiero
EXITO SIEMPRE
yo

Unknown dijo...

Happy Blogoversary!

margret dijo...

¡Feliz cumpleaños! MUcho éxito... Un abrazo.

Julián Nailes dijo...

Muxas felicidades por el año ;)

Bezzz