miércoles, 6 de octubre de 2010

Amigas



Y las conté como cuento mis días con asombro y maravilla LL

tengo amigas poetas de versos eróticos lengua y vagina son miel en sus bocas
amigas niñas con gafas redondas
amigas psicólogas de niños violados amigas filósofas con mentes musicales
tengo amigas despiertas solo viven en el presente
sin maletas viejas ni lamentos
tengo amigas embarazadas de niñas solo piensan en rosa
amigas matemáticas todo lo explican en números y conceptos
tengo amigas cazadoras de bestias
de leones cebras un elefante viejo
amigas lesbianas felices
amantes de olas furiosas sembradoras de jengibres rojos
amigas abogadas amigas peregrinas a Santiago de Compostela amigas vivas
tengo amigas tatuadas con mariposas azules en sus senos
amigas libres amigas exiliadas por amor
tengo amigas de cien años
amigas monjas de mentes privilegiadas
conocedoras de grandes misterios el caos y el orden es lo mismo
amigas yoguis meditadoras del silencio sin montañas ni cavernas
tengo amigas de cuentos oscuros de cuchillas sangre y muerte
amigas chamanes sanadoras de cuerpos y almas ojos de luz a los dormidos
tengo amigas drogadictas
me han enseñado a sobrevivir en el bosque húmedo y frio
amigas policías con hijas esquizofrénicas
aman la vida como el primer día y no reniegan su suerte
tengo amigas españolas amigas venezolanas y amigas en India
amigas mejicanas amigas perdidas no sé si han muerto
tengo amigas en Haití con alas de libélulas y la nariz roja de un payaso
tengo amigas huérfanas de padre y madre aman sus hijos con locura
tengo amigas farmacéuticas doctoras del pastilleo no hay dolor imposible
amigas peluqueras con extensiones violetas y tijeras llenas de dientes sacerdotisas de la absolución
amigas viudas no lloran tienen su corazón lleno de margaritas
amigas ricas en dinero y en dulzura de abrazos
tengo amigas actrices del drama solo actúan su papel de victimas llevan por dentro la kundalini
ellas son mis amigas
el privilegio es mío

1 comentario:

margret dijo...

Gracias, amiga. Un abrazo...