martes, 18 de diciembre de 2012


Cada vez que abro mis ojos    

Cada vez que abro mis ojos
invito al mundo a tomar forma

y cada vez que el mundo toma forma

estoy invitada  a abrir mis ojos
y ver el mundo crudo y desnudo

sostengo  su  mano
me susurra     shshsh     mira  dentro...

y me lleva a las Transparencias de las Cosas
donde  soy  totalmente transparente     

de pie en el borde       miro  hacia abajo
y  en   la piscina oscura y silente en la que se acuna el mundo
soy acunada junto a  todas las cosas
y  todas las cosas se sostienen  en mi ser

"Yo” no soy una cosa en el mundo pero  sí esto / "Aquí" /"Mirando

 el mundo abierto   me invita y me ofrece su ser inmenso  

y cada vez que lo observo - el muere
al morir sostiene su mano una vez más
pidiendo ser llevado
y cada vez que lo tomo
yo también muero

Y muriendo-me conozco
como este "Aquí" -" Mirando"

Cada Vez Que Abro Mis Ojos

Poema de Rupert Spira          (adaptación de Lucille Lang Correa)



1 comentario:

Anónimo dijo...

I am really inspired together with your writing talents as
smartly as with the layout in your weblog. Is that this a paid theme or did you customize it your self?
Either way keep up the excellent high quality writing, it's rare to look a great weblog like this one today..

Also visit my web-site :: cheap online Trading