domingo, 8 de marzo de 2009

Los Espíritus del Cuento

Los Espíritus del Cuento vagan por la Tierra buscando quien los escuche. En las noches de lunas nuevas, en los atardeceres rosáceos y en las lluvias copiosas, esos espíritus se pasean por nuestras casas, se cuelan en nuestros pensamientos y en nuestros sueños, en versos nos cuentan historias.
Esta es una de ellas.

Las Mujeres del Péndulo

Las Mujeres del Péndulo conocen el Arte de los Tiempos, una a una en un Universo tan grande se conocieron a través de Internet. Se citaron para leer el futuro de la Tierra en el desierto de Nuevo Méjico , en un lugar llamado Rocas Calientes.

Eran siete como los días de la semana, como la creación misma. No hubo presentaciones pues enlazaron como las notas de un pentagrama , unas más altas, otras más bajas, unas negras otras blancas. Sus rostros llevaban las marcas de siglos de sabiduría ancestral; conocían el arte de hablar con la luna, y podían entender perfectamente los sonidos de la Tierra, las conversaciones de los árboles, y el vuelo de los pájaros creando figuras en el aire.

Eran lectoras de la vida misma, pero ahora tenían una misión nueva que les habia sido comunicada a cada una, más se necesitaba la fuerza de las siete diosas y el arte del Péndulo para hacerla cumplir.

Las mujeres del Péndulo preguntaron y guardaron silencio, un silencio sobrecogedor, un silencio lleno de respuestas nuevas, de conversaciones ricas en pocas palabras.

Al unísono el Péndulo fue su Maestro:
"En unos meses desaparecerán de la
Tierra los pensamientos oscuros, el mal será borrado y con él todos los juicios , los antiguos, los heredados, los aprendidos; desaparecerán también todas las culpas, las del pasado y las del futuro. Todas las memorias antiguas de guerras, de enfermedad, de dolor todo será borrado como si nunca hubiera existido. Y con ello nace una generación nueva,
que no tiene necesidad de acumular sino de crear.
Los Creadores del Eterno Presente".

El Péndulo guardo silencio para siempre.



3 comentarios:

margret dijo...

Así sea... un abrazo

Helen Maran dijo...

mi querida amiga vengo a visitarte para decite que te esperan mas regalos en mi blog,que tengas una hermosa semana,Helen desde Israel.

Julián Nailes dijo...

Amen. Y que todos empecemos de nuevo. Como si nada fuese o hubiera ocurrido :)

Saludos :)