viernes, 17 de abril de 2009

Discurso de Sarah a Noé

"El famoso fuiste tú, dijo Sarah, sin embargo yo llevé las cuentas de los animales en pareja; tú quisiste poner tres elefantes machos y yo tuve que bajarlos a la fuerza y buscar la elefanta más linda y subirla al Arca, que terminé yo cuando casi el agua me llegaba al cuello, y la paloma que ibas mandar a ver si las aguas habían bajado, no era la mensajera. Tu querías despedir al guacamayo majadero y chillón que nunca hubiera vuelto. Y los profetas solo hablan de ti. Noé, nací fuera de época."




2 comentarios:

margret dijo...

Tienes un sello de premio esperando por ti en mi blog. Para ganarlo tienes que completar el desafío. Un abrazo..

M. Angel dijo...

Bonito y bello discurso lleno de complicidad,entre lo justo y no justo. Sara como mujer piensa, el hombre actua sin pensar.

Saludos. Gracias por poner mi blog entre los eligidos