domingo, 17 de mayo de 2009

PARA TI


Respiras y se dibuja una sonrisa de confianza a través de tus labios finos.
En tus ojos descansas en el cristal de los sueños y se que eres mio. Tus
lineas demarcan los años vividos. Dolores compartidos y dolores silenciados;
intensos amores de hijos a la deriva que han madurado tarde trayendo otras alegrías.
Carácter y fortaleza con una gran dosis de salud son tus banderas. En tus poros vive el mar de la paz, lleno de delfines y tortugas muy verdes con caracolas que arropan un cuerpo maravilloso bañado por el sol.

Me abrazas, respiras un "te amo" oliendo mi cuello, como si quisieras robarme el perfume conque me conociste. Te dibujo y me dibujo, te respiro y me respiro como almas que caminan libres y desnudas en este encuentro que es la vida "NOS AMAMOS".

2 comentarios:

Silvia Giordano dijo...

¡Quë cosa más bella que has escrito!. FELICITACIONES.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro