lunes, 28 de diciembre de 2009

IMAGINO EL 2010


You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Imagine all the people
Living for today...John Lennon

Siempre que el fin de año se asoma a mis puertas, imagino el precioso año que se levanta como gigante a recibirme, a darme buenas nuevas. Siento que me da un gran abrazo y en secreto, noches antes de recibirlo me pregunta… ¿Cómo quieres que sea?
Me gusta el 2010, primera década de este siglo vertiginoso, si te sumo das 3, en numerología eres el símbolo de la tercera persona, la manifestación del hombre en la Tierra. Traes contigo un sistema de sanación completamente diferente y una técnica de regeneración humana apenas conocida.

¿Y qué quieres manifestar? me preguntas, mirándome con ojos de dios a diosa…

Imagino un año de luz, mucha luz, repleta de sabiduría para todos los hombres. Imagino relaciones de aceptación, de unidad, sin juicios… imagino que el pensamiento reinante es el amor…

Imagino LAS RAZAS DE COLORES unidas en un mismo sentir, ayudándonos como hermanos. Imagino un planeta sin fronteras, sin leyes que denigren al SER humano, ni costumbres ancestrales que matan el alma.
Imagino salir a la calle a cualquier hora del día o la noche y recibir saludos y sonrisas.

Imagino ver el mar más limpio de la década. Ahora todos cuidamos de nuestros hermanos los delfines y somos testigos del desove de tortugas felices. Las ballenas danzan y paren, ya no vienen a la orilla.

Imagino a África nutrida, con médicos enseñando como el hombre tiene la capacidad se sanarse y desaparece el Sida, las influencias, la malaria, el tifus y los nombres que inventamos…
Imagino todos los presidentes del mundo unidos por un bien común: la felicidad de la humanidad.
Imagino que las familias en la Tierra tienen un techo seguro, confortable de frió o calor, comida para sus hijos y un trabajo feliz.
Imagino que la agricultura nos conquista y a sembrar se ha dicho según nuestro clima y color. Árboles frutales y flores nos reciben al llegar a casa, en carreteras y montañas.

Imagino una nueva educación en niños y jóvenes. Ahora aprenderán a sembrar, a pintar, a cantar, a tocar instrumentos de viento y cuerda como la flauta, la guitarra, el violín, la tambora… mas tarde a leer y escribir.

Imagino AL ARTE COMO EXPRESION DE TODOS.
Imagino al envejeciente cantando alegre su sabiduría del amor. Imagino mi Planeta tan cuidado como el niño más querido.
Imagino el 2010 que quiero… ¡Bienvenido sea!

No hay comentarios: