jueves, 18 de febrero de 2010

Mujer Pelegrina


Me he transportado al 1966-67 de manera compulsiva. Imágenes corren por mi cabeza. Solo quieren salir, ventilarse por ahí para que Ella sepa que ni tan infeliz, ni tan feliz. Solo sé que soy lo que ese año marcó y más. Curioso antes nunca lo mencionaba, casi lo escondía. Si , bien... decía y callaba sin reconocer esa emoción ambigua que guardaba, no la podía descifrar. Una mezcla de abandono, coraje y al final una aventura única que guardo y comparto. Ahora si ahora hablo, ahora digo que si que volvería a vivirla. Nada pasa por casualidad. Conocí a Carlos Javier, mi primer novio, el que besó mi dedo del corazón y me unió por siempre a España, a Conchita, mi amiga de Huelva, la que me hizo una feliz devota a la Virgen del Refugio. Viví con familia extraña en Tierra extraña. En España me hice mujer. Ahora sí, ahora si puedo ver el 1966. Camino de Madrid.

No hay comentarios: