sábado, 3 de julio de 2010

Huevosacurrucados

Yo amaba el amor como en mis primeros días Paul Eluard




en un nido encontré mis huevosacurrucados en los colores del musgo de la hiedra invernal de la amapola blanca y de tus besos de boca ancha muy guardados y sin embargo tan cerca en la línea divisoria del espejo y de mi cuerpo casi dormida en el deshacer de mis sueños sus nombres flotaban en cuerdas gordas en las alas de los pájaros mis centinelas maestros nombraron la palabra hombre los hombres están hechos para entenderse para abrazarse en la amanezca de los pelícanos hermanos de las gaviotas practicando el vuelo nuevo con sus crías piando paz los hombres inventarán de nuevo a las hombres inventarán a dios a las fieras del Serengueti a las plácidas aguas de la polinesia al cráter del Menengai al aleteo de la mariposa azul a la risa de la humanidad toda toda

No hay comentarios: