domingo, 22 de febrero de 2009

Querida Susana:



Querida Susana:
Hoy estoy experimentando lo que es vivir el presente, aquí y ahora. En nuestro conversatorio mensual Anita, Carmin y Leyli hablamos de lo que vivimos en estos tiempos vertiginosos para nuestra generación, cuando sin pensarlo salieron a la luz los pensamientos anhelantes(cualquier cosa que nos lleva al futuro o al pasado) y me di cuenta de que con cada pensamiento anhelante no vivo la vida en el presente y me saboteo mi felicidad.
Descubrí que en el presente no existe la polaridad ( bien-mal), todo se abraza porque es la vida.
En el presente la mente se desconecta y lo que ves, lo ves con ojos nuevos aceptando lo que es. Esto hace que las posibilidades se creen en un UNIVERSO INFINITO.
La mente(entiéndase por ello todo lo que pensamos viene a rescatarte de vivir,viene a sabotearte de vivir en este amado Presente. Comentamos, como las inversiones bancarias en el mundo entero se están desplomando, así mismo todo lo que hemos invertido en pensamientos anhelantes está en el futuro. Ellos nos paralizan y nos dan ansiedad. No tengo nada que anhelar solo vivir el Presente.
Mi inversión es el presente, cuando así lo hago pase del miedo al amor y abrazo todo sin dejar nada afuera. Cruce el umbral temor-amor.
Accesar a esta dimensión es ayudarnos a ver con claridad nuestra divinidad.
La Vida solo se vive en el Presente. Ya no necesitamos ser necesitados. La mente necesita ser necesitada.
Vive ahora y cuando necesites tu mente le preguntas, donde estas mente mía? Y lo que hay que hacer se hará. Espero que me dure para siempre, el umbral es precioso.
Un abrazo.

PD EL ALETEO DE UNA MARIPOSA LLEVA A TODA LA HUMANIDAD A DESPERTAR. EL MOMENTO LLEGO Y ES AHORA.

No hay comentarios: