jueves, 5 de febrero de 2009


Quiero hoy borrar de la Tierra las guerras, sufrimientos innecesarios.
Quiero hoy borrar de la Tierra la enfermedad, des-armonía de la mente.
Quiero hoy borrar de la Tierra los juicios, falta de perdones viejos.
Quiero hoy borrar la tristeza, símbolo del hombre separado de su Fuente.
Quiero hoy que todo vestigio del dolor de madre desaparezca como si nunca hubiera sido. Que desaparezcan los errores cometidos por nosotros los humanos, que nuestros sueños de dolor se desvanezcan como nubes pasajeras de algo que nunca existió. Hoy quiero que la vida florezca y empiece de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de nosotros soñamos con ese dia en el que despiertes y todo sea agradable, que veas las noticias y todo sean noticias buenas...

Cambiar el mundo es cosa nuestra, de los mismos que lo han destrozado.

SALUDOS DE POETA DE LUNA

margret dijo...

Si tan solo ese hermoso mundo se realizara.. un abrazo