miércoles, 14 de octubre de 2009

Soledad


Nadie más solo que una escritora que vaguea con su pluma, su teclado, sus pensamientos. Todo en ella es un acto de reflexión continua que se derrama en letras y palabras con un sentido de convicción profundo de que lo que siente, lo que sufre, lo que escucha, lo que ve o lo que no ve, tiene que escribirlo y lo cuenta como quiere… como siente … esto la salva de no enloquecer.

Calle abajo ante aceras estrechas busco donde ponerme un vestido nuevo

He dejado atrás los armarios vacíos y camino entre los pobres oscuros

Busco refugio y una mano negra y arrugada se posa sobre mi hombro izquierdo
¿Qué quieres?
¿Qué buscas?
No puedo verle su cara pero sé quien es
Muchos años de espera para escuchar mi confesión
Si no lo hago mi ventana se cerrará
y moriré perdida

Desnuda me siento a escribir con compañía
Se que ahora comienza mi labor más intensa, con ella, para siempre

Sola llegué y sola algún día partiré
y dejaré de contar lo que veo, lo que siento , lo que amo
por el momento solo vivo con ella.

Y me hace muy feliz…

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor de la vida es aprender a disfrutar de nuestra propia compania.....a disfrutar de nuestra soledad y el lindo sonido que hace, como de campanitas.....Lucille que lindo te ha quedado esto! Lizzie