sábado, 5 de febrero de 2011

Dia 29 de mi album 365 DIas

Estoy creando 365 días de fotopalabras, fotoimágenes, fotodiarios, fotoyo, fotomundos, fotofantasías, fotocreaciones.  Intimidades que renuevan mi esperanza en este planeta azul.  La Tierra, el único planeta que conozco y al que amo entrañablemente.  Son las 7 am. de la mañana de febrero 5, comienza mi día en gratitud realizando unos simples estiramientos de yoga .  Me hacen consciente de mi cuerpo, mis respiraciones y mis pensamientos.  El cuerpo es intuitivo y sabe exactamente lo que quiere y lo que es mejor para el.  Una de sus recetas maravillosas es despertarte con él. A mi alrededor las palomas pasan tranquilamente buscando semillas.  Las hojas de las palmeras abanican el solsaliente.  Las nubes bostezan estirando sus sueños de paz.  El agua de mar baña la roca como concierto de bienvenida. Namaste. Saludo mi divinidad.

No hay comentarios: