domingo, 4 de enero de 2009

En Silencio Shsssssh......


El silencio me premia, me enseña, me habla sin parar de otros reinos y sus virtudes.
En silencio rió, lo escucho, le hablo, lo respeto y descanso...
Se que en el están todas las respuestas, la solución a todos los enigmas, el designio de todos
los tiempos, y el mejor amigo.

En silencio estoy en compañía de la sabiduría, estoy en compañía del amor mas sublime, de la
verdad mas buscada, del tiempo sin tiempo y de mi pagina dorada.

En silencio se hurgan los planes mas hermosos y las guerras mas sangrientas.

En silencio se conocen los designios del corazon y los odios mas profundos. Los sueños de
cada uno ya estan cumplidos en el silencio.

Esta mañana es silencio te busco para escucharte, para escucharme, para verte, para verme,
para acompañarte, para acompañarme.

En silencio escribo, pienso, medito... en silencio me conozco, me entrego, me acepto.

En silencio todo es posible, esn silencio me perdono, en silencio terminan los juicios, en silencio
aprendo que las pocas palabras alimentan el corazón y el oído con una música nueva, distinta
que solo se encuentra en silencio.

Hoy en silencio te observo y en silencio me regocijo.



No hay comentarios: