viernes, 2 de enero de 2009

A mis Magos Queridos


A mis Magos queridos les quiero recordar que con gratitud he vivido los regalos otorgados.
Plenitud, amistad y dicha; tal como mirra, oro e incienso le llevaron al Niño.
Hoy vengo a ofrecerles este año tan querido...
El 2009 me trae muchos cuentos que escribir, autores de diversos mundos se presentan ante
mi para ofrecerme este año, una creatividad sin fin.
En mis manos tengo nuevos versos que contar y de mi diario vivir algo tengo que apuntar,
para que cuando mire atrás solo pueda decir; PLENITUD para la risa, Plenitud para el dinero,
PLENITUD de diversión y una ALEGRE CANCIÓN que me llene de dicha...
Dicha en la salud, dicha en la familia, dicha con el amado y un mundo de amistad que en un
circulo de hermanos, me haga recordar, que vivo en el CIELO...
A los Magos tan queridos hoy les quiero recordar que con gratitud he vivido.


No hay comentarios: