miércoles, 14 de enero de 2009

PLAYA DEL ESCAMBRON

Siempre me espera. Reconozco que me posee una
atracción mágica hacia su mundo. Me sumerjo, dejo que me acaricie, que me ame, que me muestre sus misteriosas entrañas llenas de peces azules, amarillos, manchados, cristalinos...
Los peces me miran y siguen su camino ondulante
, tranquilo, pacifico... Pienso que me dan la bienvenida a su reino cada vez que llego y veo sus cuevas rocosas sembradas de algas azules y violetas, protegidas de erizos oscuros y rojos, guardianes en un mundo donde todos tienen tiempo,todo fluye según los ciclos de la luna. Mi brazada me recuerda que existe un ser mas allá de mi cuerpo; inmenso,eterno,infinito.
Algunas veces ese mar que me abraza es transparente, luminoso. Observo la vida que hay en el y me asombro. Los rayos de luz que lo penetran hasta llegar al fondo de sus entrañas me mostraron unas diminutas partículas de luz que me magnetizaron, perdí la noción del tiempo y del cuerpo, y casi viajo hacia ellas. Fue
un instante, unos minutos...hubiese sido tan fácil seguirlas, eran de tanto amor...me dije; que fácil seria dejar el cuerpo,soltarlo todo...Al llegar a la orilla solo pensé que algunos ahogados no sufren... Siguen las amorosas partículas de luz que en los días luminosos viven dentro del mar.

3 comentarios:

.dur. dijo...

bella imagen..

exelente blog

saludos

margret dijo...

Realmente debe ser fabuloso perderse en ese mar. Un abrazo..

Anónimo dijo...

GRACIAS lucille por pasar mi blog, pondre tu blog en mis enlaces..

SALUDOS.. espero verte pronto :D