viernes, 30 de enero de 2009

DEJAR LAS ESTRELLAS SUSURRANDO A TU OIDO

Quiero que el roció bañe mi cuerpo desnudo y dormir en brazos de un atardecer rosado.
Quiero bailar en arena mojada y flotar en el mar cual azul sirena.
Quiero que tus besos me acompañen como sonetos al despertar...
Quiero tu sonrisa marcada en mis labios y el olor de tu piel amarrado al mio.
Que cuando despierte, mi cuerpo entero florezca de jazmines blancos
y broten de mi boca pétalos amarillos como el sol saliente.
Quiero escuchar el sonido silencioso del Universo Infinito y aquel día que mi voz se silencie dejar las
estrellas susurrando a tu oído.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

Hermosa tu poesia, me gusto estar aquí me senti identificada y bien, y vi que me seguias y por supuesto te sigo también.un abrazo desde la luz Helen.

Helen Maran dijo...

Muchas cosas en común nos identifican con los árboles, sobre todo las unidas a nuestro interior y nuestros silencios.Un gran abrazo de Helen Israel.