lunes, 9 de noviembre de 2009

Culebra-Tatty on the Bay- 9 de nov-2009


A la derecha estiro, centro inhalo, entrelazo, detrás de la espalda. Amanece en la isla de Culebra, los gallos se llaman entre sí de una punta a la otra.
Estoy en Marina Capri, la casa es de madera amarilla, tiene dos plantas y mira el sol de frente. Su patio descansa en un muelle vacío de barcos. Tiene una terraza de madera flotante, árboles de mangle con hojas muy verdes le coronan. Hay varias palmas que me sirven de abanico natural. Solo se escucha el viento que sopla sobre el agua, respiro, inhalo, exhalo, levanto mis brazos en círculos, aletas en tierra que agradecen este momento, paraíso de mar.
Bajo los caminos de madera se abre un gran útero de agua que invita a mojarse los pies, tibia, luminosa, transparente. Tiene tres o cuatro pies de profundidad. Su fondo se convierte en una alfombra verde y marrón, deditos que invitan a tocarlos. Observo el reflejo de mi rostro. Asana de delfín, inhalo, exhalo. Desde el cielo una pequeña avioneta vuela en círculos y un lagartijo muy negro me observa. Me acuesto boca arriba, postura del descanso. Mis palmas miran el cielo, cierro mis ojos. Lo tengo todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay pero que hermosura......me dan ganas de mojarme los pies y de probar esa agua saladita y transparente.
sigue sigue sigue Lucille.....
Lizzie